Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

:: QUIENES SOMOS
:: HISTORIA

HUINOIL S. A., una Empresa fundada en el año 1992 por Roberto Gazzani y Santiago Jerez Campos con un objetivo circunstancial, el de brindar Servicios de Trasporte de Crudo a la firma ROCH, en el entonces Territorio Nacional de Tierra del Fuego.

Entre los años 1967 al 1992, ambos desarrollaron su actividad, en empresas(pública/privadas) vinculadas al medio petrolero y en distas zonas del país, iniciándose en la entonces Gas del Estado, en los lejanos yacimientos de Plaza Huincul, Provincia del Neuquén,

lugar geográfico éste, que a posteriori diera origen al nombre o razón social de la Compañía. “HUINOIL S.A.”.
La experiencia acumulada por sus Socios Fundadores respecto a las actividades vinculadas con la explotación y aprovechamiento de los recursos hidrocarburíferos del país, como así también su visión empresarial, les permitió en poco tiempo promover y desarrollar en la Compañía actividades más complejas, que las que dieran origen de su creación.

Así surgió la idea de poder ofrecer al mercado petrolero, Servicios de Operación y Mantenimiento, con provisión de equipamiento y de personal idóneo en tareas relacionadas con la exploración, explotación y tratamiento de reservas de Gas y Petróleo existentes en los yacimientos ubicados a lo largo y ancho del País.
En estos últimos años, el crecimiento y desarrollo de HUINOIL S.A. en el mercado ha sido muy importante y una prueba de ello lo certifica el respaldo y la confianza dada por nuestros Clientes, al mantener vigente relaciones comerciales a lo largo de estos 24 años de existencia, prestando servicios a Empresas de primera línea, las que han confiado en nuestra capacidad operativa y respuestas a sus requerimientos.
La expansión experimentada de la Compañía, ha tenido sus fundamentos en la implementación y cumplimiento de Normas de Calidad y Procedimientos aplicados al desarrollo de todas las actividades, priorizando permanentemente las exigencias de nuestros Clientes, manteniendo en la ínter-relación con los mismos, lealtad comercial.

Un ejemplo de lo expresado que corrobora los lineamientos basales de sus Socios Fundadores, se ha visto reflejado en el año 2011, donde hemos logrado incorporar para el desarrollo e implementación de nuestros servicios, la Certificación de las Normas de Calidad (ISO-9001), Medio Ambiente (ISO-14001) y de Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS-18001), meta que no sólo resulta un desafío a nuestra capacidad de gestión, sino un compromiso y obligación ante nuestros Clientes actuales y futuros, basado esto en la responsabilidad, honestidad y respeto, que como Empresa tenemos hacia ellos.

 

HUINOIL S.A. Lima 1029 (C1073AAU) | Buenos Aires | Argentina (+ 54 11) 4304-4710 (Líneas rotativas)