Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

huinoil tratamiento quimico de pozos petroleros
:: QUIENES SOMOS
:: HISTORIA
En la descripción de su “Historia” se ha puesto de manifiesto el espíritu inicial de sus socios fundadores, basando la creación de la Compañía en un emprendimiento familiar (amistad), que con el ímpetu de desarrollo personal y capacidad empresarial de cada uno de sus Socios, con el correr de los años fue incorporando nuevos objetivos.

Así hoy HUINOIL S. A. desarrolla sus diversas actividades, con continuidad de presencia en las áreas petroleras de, Malargüe/Los Cavaos, provincia de

Mendoza, en Cutral-co/Plaza Huincul/Loma La Lata/Aguada Pichana/Loma Las Yeguas, provincia del Neuquén, en Pico Truncado/El Huemul/Las Heras/ Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y en Los Chorrillos/San Sebastian/Cañadon Piedras/Río Cullen/Cañadon Alfa/Río Grande/ Cullen /, provincia de Tierra del Fuego, entre otras.

Nuestro compromiso comercial en todo el territorio nacional y en el exterior, lo hemos brindado y actualmente brindamos a Empresas del mercado petrolero tales como APACHE, CHEVRON-TEXACO, ECOGAS CUYO, ENAP-CHILE, GLACCO COMPAÑÏA PETROLERA; PAN AMERICAN ENERGY, CHAUCO RESOURCES, PETROANDINA RESOURCES LTD; PIONEER NATURAL RESOURCES, REPSOL-YPF, TOTAL AUSTRAL, SINOPEC, OXIDENTAL, ROCH, TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR, VINTAGE OIL, PLUSPETROL PERU CORPORATION, YSUR - YACIMIENTOS DEL SUR: cumpliendo con los requerimientos estipulados por nuestros Clientes bajo Normas de Calidad establecidas.

La actividad desarrollada la realizamos con inversiones en equipamiento propio y aporte de personal idóneo en tareas de Operación y Mantenimiento de Equipos/Instalaciones de Campo necesarias para procesos de Gas y Petróleo.
La dotación actual de personal, incluyendo sus cuadros de estructura, ronda las 950 personas.
Entre nuestras actividades anexas a las precedentemente manifiestas, realizamos además:

AREAS DE YACIMIENTO
1) Tendido, Atención y Reparación de Líneas Eléctricas de Campo.
2) Montaje, mantenimiento y reparación de Grupos Generadores y Subestaciones.
3) Tratamientos químicos de Plantas de Proceso y Pozos
4) Operación y Mantenimiento de Equipos de Pulling.
5) Desparafinados con Equipos de Hot-Oil.
6)Provisión de Profesionales Especializados (Reservoristas, Geólogos, Instrumentistas, Supervisores, etc.) para Instalaciones On/Off-Shore.
7) Asistencia Técnica para Almacenamientos Subterráneos de Combustibles
Líquidos/Gaseosos.
8) Construcción de Instalaciones Auxiliares de Producción.
9) Acondicionamiento y Limpieza de Instalaciones con Equipos de Vapor. Zanjeos y Reparación de Ductos.
10) Transporte de Cargas Líquidas (Petróleo/Gas Licuado/Agua)
11) Transporte de Personal Afectado a Servicios.
12) Como nuevos servicios incorporados a la actividad de la Compañía, hemos
desarrollado y ponemos a disposición de nuestros Clientes:

a) La Detección Temprana de Fugas en Ductos de Crudo; lo cual permite determinar en una rápida definición, a un bajo costo y con escaso margen error, el lugar físico de la avería, logrando con ello minimizar el impacto al medio ambiente.

b) La Provisión y Operación de Productos Químicos; operación que se ha logrado a través de un reciente acuerdo comercial establecido con la firma REP (Recherche Exploitatión Produits).

huinoil servicios para la industria del petroleo HUINOIL S.A. Lima 1029 (C1073AAU) | Buenos Aires | Argentina (+ 54 11) 4304-4710 (Líneas rotativas)